Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Casas pasivas en Oviedo

Arquitectos Passivhaus Asturias – Oviedo, Avilés y Gijón

Pide más información a nuestros arquitectos Passivhaus en Asturias. Trabajamos en todo el norte de Asturias, operando también en Vegadeo, Valdés, Villaviciosa, Soto del Barco, Tapia de Casariego, Taramundi… además de en Oviedo, Avilés y Gijón. Si quieres tener un hogar de energía limpia, inteligente y eficiente, elige las casas pasivas que te ofrecemos en el Método Crea.

Nuestros arquitectos passivhaus en Asturias desarrollan casas que son el futuro de la arquitectura, hoy. Hay mucha gente que no lo valora en su justa medida, pero problemas como gripes, dolores musculares e incluso depresiones tienen mucho que ver con el ambiente en el que vivimos, con el aire que respiramos por la noche y las humedades que puede tener una vivienda. Una construcción nueva realizada con técnicas tradicionales no es eficiente, está condenada a perder la estabilidad de sus paramentos verticales, no respirar bien y generar un ambiente que condena a sus usuarios a los problemas anteriormente mencionados.

Arquitectos Passivhaus Asturias - Oviedo, Avilés y Gijón

Arquitectos Passivhaus Asturias – Oviedo, Avilés y Gijón: 608 094 085

Un casa pasiva cuenta con un sistema de instalaciones pensado para ser el pulmón de tu hogar, unas paredes ideadas para retener el calor del exterior, así como las ventanas, y todo a través de un diseño constructivo a medida, eficiente y que te permitirá no gastar en calefacción. Este último caso se refiere a las casas pasivas totalmente desconectadas. Con una, no estarás pagando por la realización de una casa pasiva, sino invirtiendo en tu futuro, pues lo que ahorres en energía acabará amortizando la obra.

Pide más informaicón sin compromiso a nuestros arquitectos Passivhaus en Asturias. Construimos casas pasivas en Ribadesella, Pravia, Noreña, Navia y todo el norte de Asturias. Si quieres vivir cómodo y de una manera saludable, elige las casas pasivas desarrolladas con el Método Crea. Muchas gracias por elegirnos.

Dejar comentario