Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Construcción de casas en Navia llave en mano

Construcción de casas en Navia llave en mano

El servicio de llave en mano es la opción más cómoda para los clientes. Sin ningún tipo de duda. En Método Crea lo utilizamos para todos nuestros trabajos en Navia, ya sea un construcción desde 0, una reforma, para locales comerciales o viviendas, etc. Pero, ¿sabes realmente qué significa?

Básicamente consiste en que nos encargamos de absolutamente todo lo relacionado con el proceso de construir una casa. Y cuando decimos todo, nos referimos a todo. Tu “trabajo” acaba en el momento en que nos contratas. Una vez realizado ese paso, no tendrás que hacer nada más hasta el día que te entreguemos la llave con tu casa en Navia lista para empezar a habitarla.

Una de las claves por las que podemos ofrecerte este servicio es porque equipo está formado por profesionales de todos los sectores relacionados con la construcción. Desde trabajadores, hasta arquitectos, pasando por interioristas… Trabajamos como un lote que, además de adelantar los tiempos de entrega claramente, permite reducir los costes en gran medida.

Construimos tu casa en Navia con el servicio llave en mano

Construimos tu casa en Navia con el servicio llave en mano

En Método Crea nos encargamos de todo lo relacionado con la construcción de tu casa en Navia. Es que incluso podemos ayudarte a encontrar un terreno para construir si no lo tienes y podemos gestionar la obtención de los permisos necesarios. Todo este proceso implica que pasamos mucho tiempo organizando cada uno de nuestros proyectos. La ventaja para ti de todo esto es que podemos ofrecer los mejores precios y, además, siempre entregamos nuestros proyectos en el tiempo estimado. Porque ya lo tenemos todo preparado y organizado de antemano.

Por supuesto, solo trabajamos con los mejores materiales. De esta manera, te aseguramos una casa que mantendrá su nivel de calidad con el paso de los años, haciendo que tu inversión sea realmente rentable. Y si estás interesado en el mundo de las casas pasivas, descubre aquí cómo conseguir una.

Dejar comentario