Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Casas pasivas en Navia - Precio y proyectos

Casas pasivas en Navia – Precio y proyectos

¿Estás pensando en construir una casa pasiva en Navia? En Método Crea somos la empresa de referencia en todo Asturias. No solo ofrecemos los mejores precios, también diseñamos proyectos que hacen que tu inversión sea totalmente rentable. Todo ello gracias a nuestro innovador y súper eficaz sistema de trabajo.

Como seguramente ya sabrás, una casa pasiva es aquella que está diseñada para aprovechar al máximo toda la energía que ya existe sin necesidad de crear nueva. También es un diseño encaminado a optimizar el uso de la misma, sin que se desperdicie ninguna. Muchas casas simplemente no pueden guardar la temperatura, por lo que necesitan dosis extra de calefacción o aire acondicionado. Esto se evita con el diseño correcto.

Los mejores precios y proyectos de casas pasivas en Navia

Para tu proyecto de casa pasiva en Navia, contacta con nosotros. Gracias a nuestra forma de trabajar, te aseguras que tu inversión sea la más rentable. Para empezar, contamos en nuestro equipo con todos los profesionales que deben implicarse en este tipo de trabajo. Tenemos constructores, arquitectos, interioristas, etc. Pero el elemento distintivo es que nos encargamos de todo el proceso por ti, gracias al método de llave en mano que aplicamos.

Los mejores precios y proyectos de casas pasivas

Una vez confíes en nosotros para la construcción de tu casa pasiva, no tendrás que preocuparte por nada más hasta el día que te entreguemos las llaves para habitarla. No solo nos podemos encargar de cada paso del proceso, incluidos permisos, es que incluso te ayudamos a encontrar un terreno ideal que se adapte al tipo de construcción que implica el diseño de una casa pasiva.

Gracias a nuestra detallada organización, conseguimos abaratar los costes y así ofrece el mejor precio para tu casa pasiva en Navia. Esto sin comprometer la calidad en absoluto y cumpliendo siempre con los plazos de entrega estipulados.

Dejar comentario