Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Construcción de casas llave en Villalba - Precio y opiniones

Construcción de casas llave en mano en Villalba – Precio y opiniones

Villalba es un lugar formidable para elegir el tipo de construcción de ‘casa llave en mano’ para realizar tu chalet. Pide más información sin compromiso a nuestros arquitecos sobre el Método Crea que aplicamos, consiguiendo un mejor precio sin sacrificar calidad.

¿Y qué es el Método Crea? Es un sistema de construcción que nuestros arquitectos han preparado tras años de experiencia construyendo y diseñando. Para conseguirlo, hemos desarrollado a lo largo de los años once tipologías edificatorias, es decir, 11 diseños base de casa. Esto no quiere decir que hagamos casas prefabricadas, porque esto no va de eso, al contrario, va de ofrecerte la mejor base constructiva y de diseño para luego poder modificarla en función de tus gustos.

Lo segundo por lo que elegir la construcción de nuestras casas llave en mano en tu terreno de Villalba es porque contamos con un equipo de obras propio que se conocen a la perfección estas tipologías constructivas. Durante años hemos ido perfeccionando la manera de ejecutas los encuentros, de poner los enlucidos y de disponer los paramentos horizontales y verticales de tu hogar. Esta experiencia se traduce en una casa más sana que durará más años. También significa que conseguimos acabar nuestras obras en plazo, porque aplicamos un método de construcción sensato, organizado y mejorado con los años.

Construcción de casas llave en Villalba - Precio y opiniones

Casas llave en Villalba – Precio y opiniones: 661 338 150

Como remate, siempre hablarás con un solo interlocutor. Con el Método Crea hablarás siempre con el mismo profesional, tanto en lo referido al diseño, a la ejecución como en cualquier aspecto de su posterior diseño de interiores y amueblamiento. La ventaja de trabajar de este modo, con rigor y profesionalidad, es que conseguimos abaratar los costes. Construimos nuestras casas llave en mano en Villalba y el resto de Galicia con la precisión de un relojero, y eso se traduce en un buen precio sin sacrificar nunca lo que a nosotros nos interesa: la calidad.

Es por eso que el Método Crea no racanea en materiales, no hacemos casas cubo con paredes del grosor de un papel de fumar. Nosotros hacemos casas de verdad, construimos hogares que duran y que es un placer habitar. Llámanos sin compromiso para recibir más información de precios y de opiniones de quiénes ya viven en nuestras casas llave en mano.