Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Construcciones de casas pasivas en Gijón

Construcciones de casas pasivas en Gijón

En Método Crea somos especialistas en el diseño y construcción de casas pasivas en Gijón, Avilés, Oviedo y todo Asturias. Trabajamos duro para crear el hogar perfecto para ti y tus seres queridos. Si quieres saber más sobre cómo una passive house puede mejorar tu calidad de vida, llámanos sin compromiso.

Una casa pasiva es un tipo de construcción que se acabará convirtiendo en un estándar para la arquitectura, porque es la manera más inteligente de edificar. La zona norte de España: Galicia, Asturias y País Vasco son las zonas en las que más penetración y aceptación tiene, siendo las casas pasivas las viviendas que le están ganando la partida a las casas cubo a la hora de decidir cómo vivir.

Una casa pasiva o passivhaus se llama así porque es capaz de calefactar de manera pasiva tu vivienda. A través de sus ventanas, recoge y capta el calor del exterior. Los paramentos verticales están preparados de tal forma que lo retienen pero expulsando el aire viciado del interior. Las instalaciones especiales instaladas en la vivienda hacen el resto. Lo que se consigue así es reducir las humedades de casa, la presencia de ácaros y conseguir un ambiente mucho más saludable.

Es por ello que hay tantas casas pasivas en Gijón, Asturias, Galicia o País Vasco, porque son zonas húmedas y frías en según qué meses. Con la construcción de una casa pasiva se ahorra mucho en calefacción, porque se aprovecha la naturaleza. Se consigue una construcción inteligente, limpia y sana, y con el ahorro de la energía que usas, el inmueble acaba convirtiéndose en una inversión más que en un gasto.

Construcciones de casas pasivas en Gijón

Construcciones de casas pasivas en Gijón. Pide más información – 982 132 489

Desde Método Crea te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, a que charlemos cómo quieres que sea tu nuevo hogar y qué ideas tienes para él. Juntos, desarrollaremos un presupuesto y empezaremos a pensar en el hogar en el que vivirán tus hijos y desarrollarás tu futuro.

Dejar comentario