Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Constructores passivhaus en Asturias

Constructores passivhaus en Asturias – Oviedo, Avilés y zona norte

Pide más información a nuestros constructores passivhaus en Asturias. Trabajamos en toda la zona norte y en su zona central. Nuestros arquitectos especializados en casas pasivas realizan proyectos en Oviedo, Avilés, Candamo, Carreño, Castrillón, Castropol, Coaña, Colunga, Cudillero, El Franco, Gijón, Gozón, Grado, Langreo, Las Regueras, Llanera, Mieres, Navia, Noreña, Pravia, Ribadesella, Siero, Soto del Barco, Tapia de Casariego, Taramundi, Valdés, Vegadeo y Villaciosa.

De todas formas, a medida que recibimos nuestras peticiones de obra nueva vamos ampliando nuestra área de actuación, llegando a más y más zonas de Asturias. Esto quiere decir que si vives en Allende, Aller o Amieva, por ejemplo, puedes ponerte en contacto con nosotros igualmente para pedir más información. Nuestra manera de realizar casas pasivas en Asturias es a través de un profundo conocimiento del terreno, de la climatología y de la orografía de la zona. Creemos que es fundamental unir tierra y construcción para conseguir los mejores resultados en lo que se refiere a la realización de una Passivhaus.

¿Y por qué elegir construir una casa pasiva en Asturias? Pues porque cuando estamos hablando de realizar un hogar quieres lo mejor para ti y para tus hijos. Quieres una vivienda que no va a tener humedades, que se preocupa de conseguir el mejor ambiente interior, que es inteligente, que es capaz de recoger el calor del exterior y dejarlo en el interior, de manera que se minimicen los problemas respiratorios, que desaparezca la sensación de frío en la espalda y que los días de lluvia ni se noten.

Constructores passivhaus en Asturias

Constructores passivhaus en Asturias – Oviedo, Avilés y zona norte: 982 132 489

Nuestros constructores passivhaus desarrollan hogares en Asturias, tu hogar. Para que lo sea, juntamos nuestra experiencia en diseño, el músculo de nuestra oficina técnica y tus ideas. Lo que hacemos es transformar tus necesidades vitales y habitacionales en realidad, ofreciéndote el lugar perfecto, el que tú quieres para vivir. Si para ti tener una casa es tener un hogar sano, confortable y sano, tenemos que conocernos. Muchas gracias por elegirnos.

1 Comentario

  1. Marián rey | 30 abril, 2019 10:16 am

    Quería información para una casa en asturias

Dejar comentario