Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Cuánto cuesta construir una casa eficiente en Asturias

¿Cuánto cuesta construir una casa eficiente en Asturias?

Aunque sea un poco exagerado, preguntar cuánto cuesta construir una casa eficiente en Asturias equivale a preguntar cuánto mide un trozo de cuerda. Porque la respuesta es parecida: depende de muchas variables y puede ser diferente para cada persona.

En este escenario, el tamaño sí importa. En pocas palabras, cuanto más grande sea tu casa, más costará. Cuantas más funciones desees, más te costará. Construir mucho costará mucho. Cuanto más grande es la casa, más materiales y mano de obra se necesitan, más dinero tienes que gastar.

Si deseas construir una casa eficiente en Asturias asequible, debes elegir ciertas características y acabados para tu hogar, según la cantidad de dinero que tengas disponible. Todo eso suena muy complicado de entrada, porque son cosas que no tienes que saber. Pero en Método Crea estamos para ayudarte. Somos la única empresa que dedica el 45% del tiempo de un proyecto a optimizar todo para cumplir con tu presupuesto.

Precios de casas eficientes en Asturias

Al considerar el costo de construcción de una casa passivhaus, tienes la opción de elegir una casa de proyecto de un constructor de volumen u obtener una casa diseñada de acuerdo con tus necesidades y específicamente para tu sitio.

Precios de casas eficientes en Asturias

Obviamente, ir con un constructor de volumen será mucho más barato que obtener una casa de diseño personalizado y elegir un constructor personalizado. Además de eso, el costo de construcción variará en gran medida según el tipo de acabados que esté buscando.

Lo que pasa es que la segunda opción es la mejor porque lo que buscas en tu casa eficiente en Asturias es que se adapte a lo que tú buscas. Pagar un poco más no es problema si luego ahorrarás mes a mes hasta el resto de tu vida. Algo que puedes conseguir si utilizas los mejores materiales y los sistemas más eficientes.

Todo esto es lo que te podemos garantizar en Método Crea. No te quedes con más dudas y consúltanos sin compromiso cuáles son los precios de casas eficientes en Asturias. Tú eliges como: por teléfono, por correo electrónico o en el formulario de nuestra web.