Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Cuánto cuesta reformar una casa de 120m2 en Asturias

Cuánto cuesta reformar una casa de 120m2 en Asturias

Sin duda, el precio de reformar una casa de 120m2 en Asturias es lo que más te preocupa a la hora de lanzarte a un proyecto así. Pero lo que debe preocuparte realmente es dar con un presupuesto que no traiga sorpresas de última hora, que incluya una obra de máxima calidad y que, por qué no decirlo, que venga de una empresa que no te moleste mucho durante la reforma.

Y justo eso es lo que consigues con Método Crea. Para empezar, trabajamos con un sistema de llave en mano, que implica que no te molestaremos. Tú nos presentas el proyecto, lo analizamos y acordamos todo lo necesario contigo y nos ponemos manos a la obra. No tendrás que preocuparte por nada más hasta que vuelvas a entrar en casa o la obra esté completa. Podemos incluso gestionar permisos, en caso de que fuesen necesarios.

Pide precio para reformar tu casa de 120m2 en Asturias

En Método Crea trabajamos no solo con los mejores presupuestos para reformar casas en Asturias, sino también hacemos que tu inversión sea la más rentable. Además, nuestros precios nunca vienen con sorpresa. Una triple garantía a la hora de hablar de precios que nos coloca como la empresa de referencia en Asturias para reformar casas (ya sean pisos, chalets o de campo).

Pide precio para reformar tu casa de 120m2 en Asturias

Por un lado, solo trabajamos con los mejores materiales y tecnología, de la mano de los fabricantes más reputados. Por ello, sabemos que la inversión que vas a hacer en tu casa va a ser la más rentable posible. En términos de durabilidad y también incluso de ahorro energético en tu casa y prevención en problemas como humedades y otros igualmente graves.

Por otro lado, nuestros precios son cerrados gracias al Método Crea. Esto consiste en que dedicamos mucho tiempo de cada proyecto a diseñarlo y a analizarlo desde todos los ángulos posibles para prever posibles imprevistos. De esta manera, creamos soluciones que los evitan y esto nos garantiza ofrecerte un precio cerrado. Algo muy valioso que te evitará las temidas sorpresas de aumentos grandes de presupuesto (tanto con otras empresas como si te encargas tú de la reforma) cuando ya estás en el medio de la obra y no hay marcha atrás posible.

Dejar comentario