Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Reforma de un bar o restaurante en Asturias

Empresa especializada en reformas de bares y restaurantes en Asturias

¿Quieres hacer una reforma de tu bar o restaurante en Asturias? En Método Crea somos la empresa de referencia especializada. Contamos con un equipo increíble de trabajo, con amplia experiencia realizando muchos proyectos en distintos negocios y siempre con los materiales de más calidad preparados para darle una nueva cara a tu bar o restaurante que te ponga a la cabeza de tu sector.

En Método Crea estamos especializados en todo tipo de reformas en bares y restaurantes en Asturias. Puede ser una pequeña reforma de solo la barra, una un poco más amplia que incluya otras zonas del bar o directamente una integral.

Reforma de un bar o restaurante en Asturias

Si quieres reformar alguna parte específica de tu bar o restaurante, no dudes en contactarnos. Podemos crear una barra para tu bar que invite a las personas a sentarse a tomar una cerveza y su correspondiente pincho. También podemos habilitarte una zona lounge, donde los clientes se relajen, quizás en cómodas sofás, a debatir sobre temas de su vida con una copa en la mesa. O una parte para los amantes de las mascotas (esencial hoy en día).

Reforma integral de un bar o restaurante en Asturias

Otras partes que debes renovar habitualmente por necesidades del sector son los servicios y la cocina. Los primeros, son sin duda un elemento que marca las diferencias. Y uno de los que creo más o menos expectativas en los clientes. En cuanto a la cocina, siempre es importante adaptarla con nuevo equipamiento que facilite el trabajo de tus cocineros.

Reforma integral de un bar o restaurante en Asturias

Si lo que necesitas es meterle mano a todo el establecimiento, entonces sí que somos tu equipo sin ninguna duda. Porque en Método Crea contamos con profesionales que trabajan de forma integral. Con arquitectos, diseñadores, interioristas, etc. en nuestra plantilla, podemos (y lo hacemos) encargarnos de todo lo relativo al proyecto. Desde el día en que nos contrates hasta el día que te entreguemos tu nueva bar o restaurante remodelado, te olvidarás de nosotros. Nos encargamos incluso de conseguirte los permisos necesarios para las obras, en caso de ser necesarios.