Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Especialistas en reforma de bares pet y dog friendly en Asturias

En Método Crea adoramos a los animales, por eso nos encanta dedicarnos a la reforma de locales comerciales, bares, cafeterías y restaurantes que quieren adaptar su infraestructura e interiorismo para aceptar animales, en especial: perros y gatos.

Nuestros interioristas y reformistas operan en todo el norte de Asturias. Trabajamos en formato llave en mano, diseñando desde el principio, realizando la reforma y entregando el proyecto finalizado para entrar. En lo que respecta a este tipo de locales, interesa mucho la calidad de los acabados.

Un bar o cafetería pet friendly o cat friendly no solo tiene que satisfacer a los humanos, también a los animales. Esto significa poner espacios para que jueguen, elementos de recreo para ellos, zona de bebida y una aireación determinada para que la temperatura sea agradable para ellos. Hay que preparar también la zona para que su limpieza sea sencilla, porque no queremos que los perros de pelo largo vuelvan a casa con ácaros en el cuerpo; tampoco que ningún gato se lleve nada a la boca que lo pueda atragantar.

Especialistas en reforma de bares pet y dog friendly en Asturias

Somos especialistas en reforma de bares pet y dog friendly en Asturias

La selección de maderas a tratar, metal, elección de mesas y del resto de mobiliario también es muy sensible, así como la elección de la forma en la que los camareros se mueven por el local y la zona de baños. Todo ello se combina con los requisitos habituales de un bar; es decir: no solo queremos hacer felices a los dueños con nuestras reformas de bar pet friendly en Asturias, también nos preocupa la salud de los perros y la felicidad de los gatos.

Si estás interesado en convertir ese local que acabas de ver en el mejor bar pet friendly de tu ciudad, contacta con Método Crea y te diremos cómo lograrlo. Muchas gracias por contar con nosotros para este bonito proyecto.