Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Las mejores casas pasivas en Asturias se hacen con Método Crea

¿Quieres construir una casa pasiva en Asturias? En Método Crea hacemos las mejores gracias a nuestro innovador sistema de trabajar. Un sistema muy cómodo para ti y con el que no tienes que preocuparte de nada desde la contratación hasta que empieces a vivir en tu casa.

Los edificios de casas pasivas están diseñados y construidos para ser altamente eficientes energéticamente. De hecho, tienen el potencial de usar hasta un 90% menos de energía que el inventario actual de edificios. Pero, por supuesto, cumpliendo las mismas funciones (si no mejores) que estos.

Por ejemplo, una ventana de Casa Pasiva puede reducir las pérdidas de calor en más del 70% en comparación con las ventanas de doble acristalamiento existentes. El aislamiento externo de alta calidad que se agrega a la pared puede reducir las pérdidas de calor en un 90% y un sistema de recuperación de calor eficiente puede reducir las pérdidas de ventilación por calor hasta en un 90%. Esto significa que se requerirá muy poco calentamiento o enfriamiento adicional para mantener temperaturas interiores cómodas.

Para el usuario, esto significa que las facturas de combustible serán significativamente más bajas debido a la reducción del consumo de energía.

Casas pasivas llave en mano Asturias

Crea tu casa pasiva con Método Crea – 661 338 150

En Método Crea somos expertos en la construcción de casas pasivas, ya que llevamos muchos años haciéndolas. En cualquier lugar de Asturias. Pero, ¿por qué confiar en nosotros tu obra? Porque somos trabajadores integrales. ¿Qué quiere decir eso? Que nos encargamos de todo lo que es necesario, desde que nos encargas la obra hasta que te entregamos las llaves para que empieces a disfrutar de tu nueva vivienda.

Cuidamos hasta el más mínimo aspecto en el que puedas pensar. Buscamos el terreno, nos encargamos del asesoramiento técnico y financiero, contamos con arquitectos especializados y técnicas. Así realizamos el proyecto de interiorismo y nos ocupamos de la construcción y el equipamiento. Por supuesto, tras asegurarnos de cubrir toda la documentación y gestión de los trámites necesarios para legalizar la vivienda. Contáctanos sin compromiso para tratar tu caso.

Comments are closed.