Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Mejor constructora Passivhaus en Asturias – Precios y opiniones

¿Buscas una constructora que pueda edificar tu futura Passivhaus en Asturias? En Método Crea nos dedicamos a ello y contamos con las mejores referencias y opiniones. Además, nuestro precio incluye todo el proceso, ya que trabajamos según el modelo de llave en mano.

Si deseas renovar una casa existente o construir una nueva casa personalizada, Método Crea puede ayudarte. Creamos casas pasivas para ti construidas según los más altos estándares. Una casa personalizada que está diseñada precisamente con tus gustos, estilo de vida, preferencias y prioridades en mente.

Tu nueva casa pasiva no solo reducirá los costos y el consumo de energía, sino que también será excepcionalmente cómoda, saludable, segura y silenciosa. Tu hogar personalizado o renovado también será sostenible en términos de mantenimiento y un impacto mínimo en el medio ambiente.

Constructores Passivhaus en Asturias

Al construir o modernizar una casa para crear una casa pasiva, también reducirás drásticamente el impacto de carbono de tu hogar en el medio ambiente. Las casas pasivas les dan a los propietarios una mayor seguridad financiera en un mundo donde los suministros de energía, y los costos, parecen cada vez más inciertos.

Precios de nuestra constructora Passivhaus en Asturias – 608 094 085

Si quieres un presupuesto detallado de cuanto te costaría crear tu Passivhaus en Asturias, no lo dudes más y llámanos. Lo mejor de nuestra empresa es que trabajamos con el novedoso Método Crea. ¿Qué significa esto?

Que nos encargamos absolutamente de todo lo relativo a la construcción de la vivienda. Desde el minuto 0 hasta que empiezas a vivir en ella. Desde buscar terreno y conseguir todos los permisos necesarios, hasta darte las llaves en mano para que entres en tu nueva casa. Para ello contamos con todos los profesionales necesarios, incluidos arquitectos y arquitectos técnicos. ¿Qué tal suena? Contáctanos ahora y descubre cómo conseguir tu Passivhaus en Asturias al mejor precio.

3 Comentarios

  1. Felicidad Fernàndez González | 16 junio, 2020 5:26 pm

    Hola:
    Hace tiempo que estoy interesada el las Casas Pasivas.
    Me gustaría que me dijeran qué días tienen jornada de puertas abiertas este verano para hacer una visita.
    Muchas gracias

    1. Método Crea | 18 junio, 2020 9:13 am

      Hola Felicidad,
      Te agradeceríamos si nos puedes pasar tu consulta a crea@metodocrea.es o llamando al 982 132 489 (haciendo referencia a este artículo), para que la persona encargada de las visitas pueda responderte.
      Un saludo y gracias.

Dejar comentario