Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Diseño y construcción de casas de campo en Asturias y Lugo

Precio de casa llave en mano en Oviedo de 200 metros cuadrados

Pídenos más información sin compromiso de nuestros precios de casa llave en mano en Oviedo de 200 metros cuadrados. Si quieres tener tu casa llave en mano en Gijón, Avilés, Mieres, Cangas de Onís, Villaviciosa, Ribadesella, Cudillero, Luanco, etc, o la necesitas de otro tamaño o metros construidos, solicítanosla también.

¿Y por qué sabemos que el precio de nuestras casas llave en mano en Asturias te va a convencer? Porque a través del diseño y preparación de nuestras tipologías edificatorias, de nuestra experiencia construyendo y de contar con el mismo equipo durante años, hemos conseguido abaratar costes sin reducir calidad. En Método Crea podemos ofrecerte casas de calidad a un precio muy cercano al de las casas modulares o prefabricadas., ¿y cómo lo conseguimos?

Contamos con once tipos de modelos edificatorios distintos. En función del precio por tu casa llave en mano en Oviedo que estés buscando te ofreceremos una opción u otra. Estos modelos edificatorios los adaptaremos luego en función de tus necesidades: ¿lo quieres con vestidor, con una zona más grande, con bañera, con un baño más grande? Se hace sin problemas. Tú siempre hablarás con el mismo interlocutor durante todo el proceso de diseño, de ejecución, constructivo y de entrega final de llaves para que entres a vivir.

Precio de casa llave en mano en Oviedo de 200 metros cuadrados

Precio de casa llave en mano en Oviedo de 200 metros cuadrados – 661 338 150

Al ser Método Crea un equipo integral, al contar con experiencia sobrada en cada uno de los procesos que realizamos, al partir de diseños edificatorios que sabemos que funcionan y al poder adaptarlo a tus necesidades para hacerlos únicos, tendrás la casa que siempre has deseado a un precio razonable y que puedes pagar. Pero no te equivoques, nosotros nunca bajaremos el precio de nuestros proyectos hasta el punto de sacrificar calidad en encuentros o acabados. 

Pídenos más información sin compromiso del precio de tu futura casa llave en mano. Por precio, por calidad y por nuestro compromiso por cumplir los plazos de las entregas, llámanos.