Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Reformas y decoración de interiores en Lugo

En Método Crea ofrecemos un servicio de reforma de vivienda para mejorar la calidad y el confort, sin perder de vista el estilo y el diseño adecuados para el interior de tu hogar o local.

Nuestro equipo de diseño de interiores en Lugo brinda asesoramiento en la toma de decisiones durante una visita preliminar para ver el estado de su hogar. En la misma, aportamos ideas y soluciones que mejorarán la idea inicial del proyecto. Además, tomamos medidas adicionales para realizar una propuesta detallada.

Diseño de interiores en Lugo

Te mereces una casa que sea funcional y con estilo. Así lo creemos en Método Crea y de ello nos encargamos. No lo pospongas hasta que los niños sean mayores o tengas más tiempo. Podemos crear un hermoso espacio que se adapte a tus necesidades.

Creemos que el diseño de interiores debe ser accesible para todos. Es por eso que los paquetes de Método Crea están diseñados para ser asequibles, y nuestros diseñadores están capacitados para trabajar dentro de tu presupuesto.

Decoradores de interiores en Lugo

Decoradores de interiores en Lugo

Los decoradores de interiores generalmente se enfocan únicamente en los detalles decorativos. Sin embargo, en Método Crea estamos convencidos de que este debe ir en consonancia con la función de las reforma. Podemos manejar tareas como la selección de combinaciones de colores, la compra de nuevos elementos de diseño, la disposición de diseños de muebles y el arte de la pared. Piensa en nosotros como expertos que pueden ayudarte a darle un aspecto completamente nuevo a tu espacio existente.

Un decorador de interiores puede ser la elección correcta si necesitas otro par de ojos inteligentes para ayudar a darle vida a tu diseño. Pero también si deseas renovar una habitación.

Empresas de decoración en Lugo – 982 132 489

Si necesitas un trabajo de decoración en Lugo, un diseñador de nuestro equipo programará una visita a la ubicación del proyecto para tener un alcance completo del mismo. Así, podemos discutir todos los aspectos como muebles, iluminación, color, estilo y más.

Después del recorrido y de acuerdo con tus expectativas y presupuesto, te confirmaremos los costos estimados para completar el proyecto. A partir de ahí, comienza el proceso creativo de una decoración atractiva y útil.