Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Mejores arquitectos de Asturias en construcciones pasivas

Mejores arquitectos de Asturias en construcciones pasivas – Método Crea

Seguramente llevas tiempo escuchando sobre el diseño de casas pasivas. Si estás interesado, puedes pedirnos toda la información que necesitas. Porque en Método Crea somos la empresa de referencia con arquitectos y constructores de passivhaus en Asturias.

Esencialmente, una casa pasiva está diseñada para ser extremadamente eficiente energéticamente, de manera que no se necesite mucha energía para calentar o enfriar. Para ser designado como una casa pasiva, un edificio debe incorporar un conjunto de prácticas específicas que lo sellen de las temperaturas exteriores, mientras mantienen una temperatura interior estable y una alta calidad del aire.

El diseño de la casa también necesita eliminar un fenómeno llamado puente térmico, que ocurre cuando la temperatura de un material se transfiere a otro a través del contacto físico. Por ejemplo, una habitación en la que hace frío en invierno porque la viga de acero que sostiene el piso toca el ladrillo helado en la fachada.

Al sellar térmicamente el interior de un espacio, las temperaturas internas de una casa son más estables por defecto. Implementar técnicas de casas pasivas es suficiente para hacer que una casa sea un 90 por ciento más eficiente energéticamente que la casa promedio.

Arquitectos y constructores de passivhaus en Asturias

Arquitectos y constructores de passivhaus en Asturias

Debido a que las casas pasivas son tan eficientes energéticamente, calentarlas y enfriarlas cuesta mucho menos que en otras casas. Y debido a que la temperatura interna del aire es tan constante, los hogares pasivos son más cómodos que una casa donde las temperaturas internas oscilan entre la sofocación y la congelación.

La calidad del aire en una casa pasiva también será excepcional, eliminando cualquier estancamiento o humo. Este aire circula y se filtra constantemente. Los hogares pasivos también son más resistentes a los apagones u otras situaciones de emergencia. Incluso sin electricidad, la casa se mantendrá a una temperatura confortable durante mucho más tiempo que el edificio promedio. Por todo esto, es una opción que no para de ganar adeptos.

Si tú también estás convencido por dar el cambio a algo con tantos beneficios y ventajas, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo integral de arquitectos y constructores de casas pasivas en Asturias te aconsejará y, si te decides, te ayudaremos en todo el proceso. Incluso en encontrar un terreno para construir.

Es el Método Crea, que incluye el trabajo de llave en mano. Nos contratas y te olvidas de todo hasta que entras a vivir en tu nueva casa. ¿Quieres probarlo? Llámanos sin compromiso y te lo contaremos en detalle.

Dejar comentario