Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Opiniones de construcción de casas eficientes en Galicia

Construcción de casas eficientes en Galicia – Precio y opiniones

Con un sistema novedoso que implica la gestión integral de tu proyecto, en Método Crea somos la mejor empresa de construcción de casas eficientes en Galicia. Tanto porque tenemos los mejores precios, como por las opiniones de nuestros clientes.

Si estás valorando la opción de construirte una casa nueva, nada mejor que hacerla lo más eficiente posible desde el principio. Es la única manera de asegurarte grandes ahorros a largo plazo y, además, conseguir reducir tu huella ambiental.

Te ofrecemos los mejores precios de casas eficientes en Galicia

Todas las empresas dicen que tienen los mejores precios de casas eficientes en Galicia, ¿verdad? Sin embargo, mejor solo hay uno, así que, ¿cómo confiar en nosotros? Pues muy sencillo. En Método Crea tenemos un sistema único de trabajo, muy innovador y que nos permite minimizar los costes al máximo.

Precios de construcción de casas eficientes en Galicia

Consiste en que dividimos en fases y tiempos cada etapa de proceso. Antes de llegar a la de construcción, pasamos horas entrevistados contigo, analizando el terreno, haciendo estudios económicos y técnicos y diseñando el proyecto con los mejores arquitectos y diseñadores. Todo esto nos permite saber al detalle todo lo que nos vamos a encontrar durante la construcción. Cualquier posible problema ya está previsto. Así que nuestro precio es el mejor porque está súper optimizado y no se verá inflado por sorpresas.

Método Crea tiene las mejores opiniones de casas eficientes en Galicia

Somos la mejor empresa de construcción de casas eficientes en Galicia en parte gracias a nuestro sistema, que ya te hemos explicado. Básicamente, trabajamos con un sistema de llave en mano a través del cuál te ofrecemos una gestión integral de tu proyecto.

Es decir, nuestros precios de casas eficientes en Galicia incluyen todo: asesoramiento económico y técnico, el proyecto básico y de ejecución, interiorismo, la gestión de las licencias y permisos necesarios para comenzar las obras, la dirección de obra por parte del arquitecto, la dirección de ejecución de obra a cargo de un arquitecto técnico con un control 100% de materiales, ensayos y ejecución de las unidades constructivas, la coordinación de seguridad y salud, la construcción y el amueblamiento de la vivienda.