Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

¿Cuánto cuesta construir un chalet en la Mariña Lucense?

¿Cuánto cuesta construir un chalet en la Mariña Lucense?

¿Quieres construir un chalet en Foz, Lourenzá, Mondoñedo, Ourol, A Pontenova, Alfoz, Barreiros, Burela, Cervo, Ribadeo, Trabada, O Valadouro, O Vicedo, Viveiro o Xove? La Mariña Lucense es un maravilloso lugar de playas perfectas para surfistas, campos verdes y aire fresco. En Método Crea te damos un presupuesto cerrado, tanto que incluye hasta el propio terreno.

¿Cuenta cuesta construir un chalet en Foz o Viveiro? Pues con nosotros, menos. En Método Crea no es que tiremos los precios porque lo que queremos darte es casas con la máxima calidad, deseamos construir ese hogar perfecto para ti en Mondoñedo, Lourenzá o donde desees, pero lo cierto es que conseguimos dar presupuestos a muy buen precio al ocuparnos nosotros de todo. El Método Crea consiste en lo siguiente:

1.Escogemos por ti el mejor terreno para tu chalet en A Mariña Lucense

Sabemos que no tienes tiempo para recorrer todas las calles, senderos, pueblos y rincones de la Mariña Lucense, por eso, en Método Crea lo hacemos por ti como parte del precio de tu chalet. Escuchamos lo que necesitas, los metros cuadrados que quieres de finca, si quieres que tenga vistas, que sea más recogida, si la prefieres en Trabada o en O Vicedo… Nuestro equipo de arquitectos valorará el terreno, las conexiones con la red, la orientación, etc, y te presentaremos nuestra selección, tú eliges el terreno que más te guste y empezamos con las obras.

2. Nuestros arquitectos diseñan y construyen tu casa, ¿conoces las casas pasivas?

Los mismos arquitectos que han elegido tu casa prepararán tu chalet en ella, imagínate las ventajas que tiene que un pintor puede elegir el lienzo en el que plasmar su obra. En Método Crea llevamos años trabajando y diseñando, por lo que te ofreceremos unos modelos de probada eficacia que luego adaptaremos para ti para cumplir con tus necesidades. ¿Quieres el salón un poco más grande? No hay problema, ¿unos acabados de nivel superior? Perfecto.

¿Cuánto cuesta construir un chalet en la Mariña Lucense?

3. Nuestra propia cuadrilla realiza la cimentación, realiza la estructura y coloca los acabados

En Método Crea todo queda en casa. En todo momento hablarás con el mismo equipo con el que has tratado para la elección de tu terreno. Por supuesto, esto abarata considerablemente los costes de obra y el presupuesto que te ofrecemos, pero lo mejor que esto te ofrece es tranquilidad.

4. Te damos las llaves para que entres a vivir

Una vez acabado todo el proceso constructivo podrás entrar a vivir. En Método Crea nos comprometemos a cumplir los plazos de construcción y el presupuesto acordado, ¿y cómo podemos hacerlo? Porque todo lo hacemos el mismo equipo. Este es nuestro servicio de construcción llave en mano, que te producirá cero complicaciones y una gran tranquilidad mientras trabajamos. Lo único que tienes que hacer tú es ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos ¿cuánto cuesta construir un chalet en la Mariña Lucense?