Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Arquitectos Passivhaus en Ribadeo, Foz, Burela, Jove, Viveiro, Mondoñedo...

Estudio de arquitectura en A Mariña Lucense especializado en Passivhaus

Si vives en A Mariña y buscas un estudio de arquitectura especializado en passivhaus, Método Crea es la solución que necesitas. Nuestro equipo trabaja de forma integral y conoce todos los requisitos para la mejor construcción posible de una casa pasiva. El uso de los materiales y la estructura más adecuada para tu casa eficiente.

Este método tan eficiente de construcción y diseño de casas busca aprovechar al máxima la energía natural. De esta manera, abaratas los costes en tus futuras facturas, a la vez que te conviertes en un nuevo defensor del medio ambiente. Lo que diferencia a nuestro estudio de arquitectura de la competencia es que nuestro equipo cuenta con expertos de todas las ramas necesarias para cualquier proyecto de construcción y reforma.

La planificación y el trabajo ordenado que nos caracterizan reducen los costes de nuestro trabajo y el presupuesto que tú debes gastar, a la vez que minimiza el tiempo necesario para la ejecución de las obras.

Estudio de arquitectura en A Mariña Lucense especializado en Passivhaus

Arquitectos Passivhaus en Ribadeo, Foz, Burela, Jove, Viveiro, Mondoñedo, etc.

Método Crea es la empresa de referencia en el diseño y la construcción de casas pasivas. Nuestra área de trabajo principal es la provincia de Lugo, especialmente el norte, así como Asturias. Por eso, si vives en cualquier punto de A Mariña, puedes contar con nosotros para tu proyecto. Ofrecemos nuestros servicios en cualquiera de los 15 municipios que forman A Mariña: Cervo, Jove, Orol, El Vicedo, Viveiro, Alfoz, Burela, Foz, Lorenzana, Mondoñedo, Valle de Oro, Barreiros, Puente Nuevo, Ribadeo y Trabada.

Nuestro equipo integral ofrece las mejores soluciones especializadas en passivhaus. Al contar con un equipo formado tanto en arquitectura, como en diseño y construcción, nos encargamos de tu proyecto de principio a fin. ¿Qué quiere decir esto? Que desde el momento en que asumimos el proyecto, no tendrás que volver a preocuparte por nada hasta que te entreguemos las llaves de tu casa. Nos encargamos de todo, desde la tramitación de permisos, hasta el diseño de la arquitectura y la propia construcción.

Dejar comentario