Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Reformas de locales comerciales en Lugo - Precio y opiniones

Reformas de locales comerciales en Lugo – Precio y opiniones

En Método Crea contamos con un equipo formado por arquitectos, interioristas y también con plantilla de obra propia. Por lo tanto, ofrecemos un servicio muy completo de reformas de locales comerciales en Lugo. Trabajamos en toda la mariña lucense, en Lugo capital y también llevamos obras en A Coruña y Asturias. Consúltanos precio y opiniones sin compromiso.

Realizamos desde el diseño hasta la entrega de las llaves para que puedas empezar a vender cuanto antes. Por supuesto, con el mejor precio, pero sin renunciar nunca a la calidad, ¿y cómo logramos esto? Pues con el Método Crea.

Reforma de locales comerciales en Lugo y Galicia

Tras muchos años de trabajo realizando obra nueva y reformas en Lugo, A Coruña, Ourense y Pontevedra, hemos desarrollado un proceso de trabajo que llamamos ‘Método Crea’. La clave de esta forma de trabajar, y que nos diferencia de otras empresas de reformas comerciales en Lugo, es que hemos profesionalizado, definido y pulidos todos los procesos de nuestro trabajo. De esta forma, llevan menos tiempo, son más eficientes y nos permiten, a golpe de buen trabajo, abaratar los costes totales de la obra, acortar plazos y dar resultados.

Nuestro servicio de reforma de locales comerciales se produce como una extensión de nuestro método, lo que significa trabajar en tiempo y cumplir los plazos de entrega, con servicio llave en mano y con un grupo de profesionales que son parte de nuestro propio equipo. En Método Crea contamos con mucha experiencia consiguiendo lo que todo gerente de hostelería quiere: un local al que los clientes que van una primera vez vuelven. Para ello resulta fundamental el control de la luz, la elección del mobiliario adecuado y la disposición adecuada de todos los paramentos horizontales y verticales.

A diferencia de otros servicios de reforma de locales comerciales en Lugo, nosotros tenemos oficina técnica y constructora integrada en el mismo servicio. De manera que la comunicación entre todos los brazos de nuestra empresa es absoluta. Solo así se consiguen los mejores resultados y los mejores acabados. Si te pones en contacto con nuestro equipo recibirás asesoramiento, proyecto de diseño realizado por arquitectos y la adecuación del espacio y de su mobiliario por interioristas.

Reformas de locales comerciales en Lugo - Precio y opiniones

Presupuesto de reforma de un local comercial en Lugo – 608 094 085

En Método Crea nos preocupan cosas como que se cumplan los plazos que pactamos contigo y que el diseño que realizamos de tu nuevo local sea óptimo para materializarlo en futuras ventas o en fidelización de nuevos clientes.

Estamos al día de las últimas tendencias del sector del interiorismo y sabremos asesorarte. Tanto si buscas un look de vermutería de Madrid, un estilo safarí que está tan de moda a hora, boho, bohemio, barroco o industrial, estamos a tu lado. Si para ti lo más importante es la calidad de las cosas bien hechas y crear un local comercial que perdure por años y que cautive a tus clientes, estás en el lugar correcto.

Si buscas un equipo de profesionales que te acompañen desde la fase de ideación de tu nuevo local hasta la entrega de las llaves del local finalizado y futuras obras de mantenimiento y de reforma, que se preocupen del resultado final y con el que consigas el precio que puedes pagar, ponte en contacto con nosotros sin compromiso, pídenos muestras de nuestros trabajos ya realizados y destaca sobre la competencia.

Dejar comentario