Las viviendas que proyectamos y construimos son bajo los estándares de la construcción pasiva, siendo un porcentaje muy elevado de ellas certificadas por el Passivhaus Institut.
Son viviendas totalmente personalizadas tanto en el interior como en el exterior para satisfacer plenamente tus necesidades. En cuanto al proyecto y la construcción, industrializamos el proceso para llevar un control más exhaustivo de la ejecución, de los tiempos y de los costes.
Los precios de las viviendas varían dependiendo de varios factores como pueden ser los metros cuadrados, diseño, ubicación, materiales, etc. Nosotros no consideramos el precio de m2, tan instaurado en el mundo de la construcción, un valor válido ni de referencia. Hay factores que habitualmente no se incluyen en el precio de m2 y esa información confunde a las personas. Por ello, lo correcto y lo que hacemos en la fase inicial de las primeras reuniones, es establecer tu rango de inversión y hacer un estudio económico–técnico previo a cualquier inversión comprobar su viabilidad.